miércoles, 25 de septiembre de 2013

Imagínate que te hinchan como a un globo y te vuelves todo redondo y todo enorme menos el pelo, que se queda ahí, pequeñito, con la raya al lado.

Me importan mis pacientes y ya alguien estará diciendo no son tus pacientes no son tuyos son libres no son de nadie y no le diré lo que pienso por no ofender y si, me importan.

Me importa que beban cuando no tienen que beber y me importa que a veces no entiendo las fuerzas que les mueven y me importa lo solos que algunos estan y les quiero acompañar pero no puedo siempre, porque son pacientes y yo no les puedo entretener ni presentar a gente ni organizarles la vida y me dicen cosas y coasas y cosas, cosas que nadie sabe que nunca le han contado a nadie y les miro y les..... ¿Les quiero? ¿Puedo querer a un paciente?

¿Voy a enloquecer un dia?

Paseare por un pasillo blanco y charlaré con fantansmas y me creeré que estoy en mi clinica y que todos toman drogas y que todos me miran y me dicen si.

Si santi si si si.

Y yo estaré muy contento y muy loco y creyendo que ayudo a todo el mundo y ellos me ayudaran a mi y no se lo agradeceré por que no sabre que me estan ayudando y se pondran muy tristes por que nunca dire gracias y lo deberia de decir.

Buenas noches.

1 comentario:

  1. Ahi va mi pregunta...... La locura es contagiosa???? En parte creo que si....
    Otra pregunta. La locura es una enfermedad crónica????? En parte creo que si....
    Piénsalo .....

    ResponderEliminar